Daniela Colett, expareja del futbolista chileno Eduardo Vargas, dio un importante paso en su vida personal al presentar a su nueva pareja.
La noticia llega meses después de su participación en el reality show Ganar o servir, donde mantuvo un breve y mediático romance con Luis Mateucci.
La modelo brasileña, quien se divorció de Eduardo Vargas, inició esta nueva relación en marzo de este año. Su pololo es Kelvin, un hombre de nacionalidad brasileña y sin hijos, lo que marca un nuevo capítulo en la vida de Colett.
Tras su quiebre definitivo con el futbolista, Daniela Colett nunca se cerró a la posibilidad de encontrar el amor nuevamente. En una entrevista con el diario Lun, compartió su perspectiva sobre este proceso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Al principio me quedé unos meses sola para entender todo lo que estaba pasando, pero nunca me cerré al amor. Yo soy una mujer fría, pero cuando me entrego soy muy romántica y siempre estoy dispuesta a vivir el amor. No por separarme iba a perder el romanticismo", afirmó.
Sin embargo, admitió que, como muchas mujeres en su situación, enfrentó ciertos temores antes de embarcarse en una nueva relación. "Pese a mis ganas de enamorarme otra vez, no era fácil: una mujer con tres hijos pequeños, divorciada, asusta muchísimo. Tenía esa noción porque no cualquier hombre está preparado", argumentó.
Hoy, Daniela Colett asegura sentirse más madura y empoderada, lo que se traduce en tener una relación más sana y consciente.
"En esa idea prefiero conocer con tiempo y tranquilidad a la persona, no ser tan emocional. Tengo 34 años, tres hijos muy buenos y quiero algo sano, que sume a mi vida, porque hay cosas que, ahora que estoy más empoderada, sé lo que no tolero", agregó.
Entre sus condiciones innegociables para una relación, la ex de Edu Vargas destacó que no estaría dispuesta a cambiar su rutina por una pareja, ni tampoco podría considerar a alguien con hábitos de fiesta a diario. Esta elección se alinea con el estilo de vida saludable y equilibrado que lleva en la actualidad.
