Noticias

Estudio reveló por qué los hombres con tatuajes son más deseables

Dicen que los tatuajes son declaraciones del alma y de la mente que se marcan en el cuerpo. Al mismo tiempo, hace a los hombres un tanto misteriosos y rebeldes ¿Verdad?  El compromiso que expresan con ellos podría ser un buen indicio de que son personas que defienden lo que quieren con todo su ser.

Un investigador de la Universidad del Oeste de Australia, realizó un estudio con 154 especies de primates, incluida la nuestra. La conclusión de esta investigación fue que “los primates femeninos juzgan el rango de atractivo masculino basado en marcas visibles”.

Al parecer, cuando los individuos están rodeados de extraños, necesitan una herramienta rápida y confiable para “evaluar la fuerza y calidad del otro, y es ahí donde entran estos elaborados ornamentos. Es por eso que él dice que los hombres que se dejan la barba larga y se tatúan llaman la atención femenina,  ya que son atributos que se hacen “más deseables para la reproducción y el emparejamiento”. Así mismo la atracción de un hombre por una mujer, aumenta cuando  usan tacos y labios rojos.

Y a ti ¿Te gustan?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...