Amor

Estudio revela a qué edad los hombres son más infieles

El sitio AshleyMadison, red social para infieles, realizó una investigación entre sus usuarios, determinando a qué edad los hombres engañan más.

Infieles

Independiente de la edad, ya seas hombre o mujer, siempre hay una posibilidad de caer en tentación y traicionar a la pareja. Sin embargo, según un reciente estudio, existe una edad específica en la que ellos son más propensos a ser infieles.

El sitio AshleyMadison, red social que se dedica a unir parejas que ya tienen una relación, realizó una investigación entre sus usuarios, concluyendo que los hombres que tienen entre 40 y 50 años engañan a sus parejas con mayor facilidad.

Revisa: ¡Atención! Estas son las apps favoritas de los infieles

¿Cuál es la razón? «A esta edad las personas hacen un balance personal de su vida, en el que se dan cuenta que hay situaciones que no cambiarán con respecto a sus parejas y que en sus manos está resolver algunos pendientes, entre estos la infidelidad, deseo de muchos”, comentó David Benoliel, vicepresidente del sitio web.

Al parecer, el tema de la infidelidad preocupa bastante, ya que recientemente se publicó otro estudio que llega a cifras más concretas. Se trata de un trabajo conjunto de la Universidad de Indiana, el Instituto Kinsey y la Universidad de Guelph, que devela que «el 23% de los hombres y el 19% de las mujeres casados han tenido un amorío fuera de su relación estable».

Y en el caso de los hombres, agrega el estudio, por cada rango de diez años incrementa el índice de infidelidad a finales de cada década, ya que generalmente experimentan problemas emocionales en ese lapso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...