Noticias

Estudio: La cerveza mejora el rendimiento sexual

No cabe dudas que la cerveza suele ser la bebida alcohólica más elegida por los hombres alrededor del mundo. Pero ahora parece ser que también tiene grandes beneficios sexuales debido a sus componentes químicos.

¿Mejor actividad sexual?

Un estudio revelado por la doctora Kat Van Kirk en su libro: The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life, afirma que consumir un par de cervezas puede preparar a los hombres para una mejor actividad sexual.

cerveza1

La experta en sexualidad también señala que el consumo de cerveza trae cuatro tipos de beneficios, uno de ellos es retrasar la eyaculación precoz: esto se debe a que los fitoestrógenos del alcohol sobrecargan el cuerpo y retrasan el orgasmo.

Según el estudio, las cervezas oscuras también aumentan la libido y hacen que las erecciones sean más largas e intensas. Esto se debe a las altas cantidades de hierro en cervezas oscuras, que aumentan la cantidades de circulación de la sangre al pene, lo que es ideal para una erección.

sexo feliz

Otro de los beneficios de la cerveza que se destacan en el artículo, es el aumento en la resistencia sexual. Una publicación del European Journal of Epidemiology indica que el 31 % de los bebedores moderados de cerveza tenían un menor riesgo de sufrir de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o enfermedades del corazón.

Como si todo esto fuera poco, los probióticos y las vitaminas del Grupo B en la cerveza pueden ayudar a fortalecer la salud en general y así los hombres son menos propensos a sentirse débiles durante el acto sexual.

A pesar de todos estos beneficios que parece tener la cerveza en el desempeño de los hombres, los especialistas indican que se debe beber con moderación.

oktoberfest-cerveza

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...