Amor

Estudio identifica el tipo de pareja que tiene más sexo

Según el autor de esta investigación, compartir las tareas domésticas vuelve a las parejas más igualitarias y, como resultado, tienen más sexo.

Érika Cabrera |

Un nuevo estudio determinó que las parejas que tienen más sexo son aquellas que comparten las labores domésticas.

¡Tal cual! De acuerdo a la investigación desarrollada por Daniel Carlson, profesor de la Universidad de Utah (Estados Unidos), las parejas igualitarias, es decir, aquellas que comparten labores de hogar, son más exitosas en el plano sexual, pues trabajan en equipo y se comunican.

Ambas, importantes acciones que conducen a obtener las herramientas para transmitir sus deseos sexuales y satisfacerlos en la cama.

Según Daniel Carlson, la falta de equidad genera resentimiento, lo que lleva a la insatisfacción y a un distanciamiento en la intimidad de la pareja.

Sin embargo, en el caso de aquellas que se ayudan en las tareas domesticas, siempre están  pendientes el uno del otro y se intercambian roles, lo que les genera armonía y complicidad.

Revisa: Estos son los beneficios del sexo estando embarazada y las mejores posturas

Para el especialista, trabajar en equipo significa discutir expectativas, comprometerse, cooperar para completar tareas y pasar más tiempo juntos.

Quizás, el elemento más importante de las relaciones igualitarias para el sexo es la comunicación, dice el investigador.

Y compartir las tareas domésticas, ya sea lavar, cocinar o planchar, requiere comunicación para coordinar actividades y expectativas. Una habilidad y práctica que es menos necesaria cuando uno es el único responsable de los quehaceres domésticos.

Cocinar en pareja

Por ejemplo, una actividad tan simple como cocinar en pareja tiene grandes beneficios. Entre ellos:

-Despierta todos los sentidos

-Estimula la creatividad

-Desarrolla la concentración

-Disminuye el estrés y baja los niveles de ansiedad

-Fomenta el trabajo en equipo, el diálogo y la confianza

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil