Noticias

¿Saldrás de fiesta este fin de semana? Estudio revela la edad en la que estás muy viej@ para ir carretear

¿Saldrás de fiesta este fin de semana? Estudio revela la edad en la que estás muy viejo para ir carretear

Tras una larga semana, muchas personas están ansiosas de que llegue el viernes para salir de fiesta junto a sus amigos, pero hay otras que aseguran ya no estar para esos trotes y solo quieren pasar tiempo en casa. A partir de esto, un reciente estudio realizado por Currys PC World reveló que la edad sí es un factor a considerar al momento de sentir esas intensas ganas de salir de parranda.

Según la investigación, la edad en que empezamos a perder el gusto por salir a bailar durante toda la noche es a los 37 años, pero los primeros indicios de la intención de un cambio a una vida más tranquila podrían aparecer a los 31, cuando las personas ya comienzan a ver como mejor opción quedarse en casa.

Las razones

Según la investigación, dada a conocer por el portal Mixmag, son tres las excusas utilizadas por las personas de 37 años o más para no salir de fiesta y preferir quedarse en casa:

  • 22% de los consultados comentó sentir desagrado al momento de arreglarse para salir
  • 21% busca evitar los gastos de un taxi
  • 12% destaca la dificultad de encontrar a alguien que se encargue del cuidado de los niños, en los casos que son padres.

 

El miembro de Currys PC World, Matt Walburn manifestó que en la actualidad son variadas las alternativas de entretenimiento que podemos tener en nuestros hogares, desde escuchar música a ver grandes producciones cinematográfica en alta definición, son algunas de las divertidas opciones que los avances tecnológicos nos ofrecen.

«Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con infinidad de aparatos y la última tecnología, como televisores 4k, los que aumentan la experiencia de estar en su hogar por mucho, tanto que a veces puede sobrepasar la experiencia fuera de ella», argumentó.

¿Estás de acuerdo con este estudio? Cuéntanos en los comentarios.

pixel

actualidad,ned,noticias
francisco.cordero
estudio-revela-la-edad-en-la-que-estas-muy-viejo-para-salir-de-parranda


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...