Noticias

Estudio arrojó que las personas que les cuesta levantarse son más inteligentes

Una investigación londinense arrojó que las personas que ignoran alarmas y factores externos que los despierten, tienen un gran sentido de independencia.

De acuerdo a una investigación publicada por la revista «Psychology Today», el que las personas tengan problemas para levantarse sería una buena noticia.

¿Cómo? Bueno, los psicólogos Satoshi Kanazawa y Kaja Perina realizaron el estudio «¿Por qué las personas nocturnas son más inteligentes?», donde entrevistaron a 15.197 estudiantes, en un plazo de 5 años.

Esto porque al parecer las personas inteligentes les cuesta madrugar, por lo que la dificultad para levantarse temprano sería porque «están escuchando a su cuerpo y lo que necesita». 

Lee: ¿Te cuesta levantarte temprano? 6 hábitos para despertar sin cansancio

También esto indica que son más independientes, creativos y ágiles para resolver un problema, porque el decidir una hora para acostarse, cuánto dormir y a qué hora levantarse es una fuerte señal de inteligencia.

Esto quiere decir, que quienes ignoran alarmas y estímulos externos (luz o sonidos) son personas que tienen un fuerte sentido de independencia y de escuchar a su cuerpo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...