Noticias

Estrenos de la semana

Vacaciones en Familia

 

vacacionesenfamilia_ricardocarrasco_4

 

Los Kelly son una familia de altas expectativas sociales. Juan Kelly, el padre, es descendiente directo de europeos; y Marta Arteaga, la madre, pertenece a los rescoldos de una aristocracia ya difusa, pero siempre orgullosa de su estatus. Juan no es muy inteligente pero quiere a su familia y deja pasar ciertas cosas por su flojera y resistencia a los cambios. Las cosas no marchan como sus altas expectativas esperan. Marta ha visto como su marido fracasa una y otra vez en los empleos que le consigue su padre, mientras su situación personal y la de sus hijos desmejoran día a día. En clave de comedia negra, esta es la historia de un veraneo muy singular.

[youtube]https://youtu.be/m1LenonfsI8[/youtube]

 

 

Poltergeist : Juegos Diabólicos

 

estrenos

 

El legendario Cineasta Sam Raimi y director Gil Kenan Reimaginan contemporizan la historia de un clásico sobre una familia cuya casa es invadida por unos malvados espíritus. Cuando estos espíritus terroríficos intensifican sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia deberá unirse para rescatarla.

[youtube]https://youtu.be/NNaKbXHArP0[/youtube]

 

 

La dama de oro

 

la dama de oro

 

Después de sesenta años de haber huido de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, María Altmann, proveniente de una familia judía, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia. Entre ellas está la célebre obra de Gustav Klimt, considerada la Mona Lisa de Austria: el Retrato de Adele Bloch-Bauer I. Junto al joven abogado, inexperto e intrépido, Randy Schoenberg, se embarca en una enorme batalla que los llevará hasta el corazón del gobierno austríaco y la Corte Suprema de Estados Unidos y, en el camino deberá enfrentarse a la terrible realidad de su pasado. LA DAMA DE ORO narra una conmovedora e impactante historia real de alguien que logra aceptar su propia historia y lucha por recuperar lo que es suyo.

[youtube]https://youtu.be/GiHuVyu9uko[/youtube]

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...