Noticias

¿Quieres ser amig@ de Facebook de una estrella de las películas ochenteras?

Probablemente Corey Feldman es un rostro que te parece familiar. Y cómo no, si protagonizó exitosas películas ochenteras como «Generación perdida», «Los Goonies» y «Cuenta conmigo», entre otras.

Ahora te contamos que el actor está queriendo potenciar su carrera musical con su banda. Por esto anda en busca de dinero para financiar su nuevo disco llamado «Angelic to the core». Así le ocurrió lanzar una campaña de crowdfunding (financiamiento solidaria a cambio de recompensas) donde busca reunir 105 mil dólares.

La gracia es que cualquier persona puede donar dinero y dependiendo del monto, se lleva un premio en retribución. Por ejemplo, si donas 5 dólares (poco más de 3 mil 200 pesos) Corey te manda un mensaje personal y si te pones con 50 mil dólares (32 millones de pesos) el actor y su banda viajan a cualquier lugar del mundo para hacer un concierto privado. Pero lejos la oferta más llamativa es que si donas 40 dólares (algo más de 26 mil pesos) puedes ser amig@ en Facebook de él. ¿Qué tal?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...