Noticias

Estrategia se volvió viral: Adulto mayor de Hualpén pegó carteles para encontrar pareja

En redes sociales, fue calificado como "Tinder a la antigua". Según contó el hombre, una de sus hijas lo ayudó a hacer los carteles.

A través de redes sociales se viralizó esta semana la imagen de un cartel pegado en un paradero de la comuna de Hualpén, en la región del Bio Bio, llamando la atención por el contenido del mensaje.

“Caballero de 65 años desea conocer a dama viuda, de 65 años a 70 para tener una linda amistad”, se puede leer en el mensaje, que incluye el número de teléfono de quien lo escribió.

Lee también: La gran respuesta de Camila Cabello a quienes la critican por su cuerpo

Quien dejó los carteles es Juan Olivares, hombre viudo hace cinco años, y que hoy busca una mujer para tener compañía, utilizando una estrategia calificada como «Tinder a la antigua».

En conversación con el portal Sabes.cl, el hombre manifestó que pegó los carteles en cinco paraderos de Hualpén y que «una de mis hijas me ayudó y yo mismo salí a pegarlos. Hay una viuda por ahí que está en un grupo de adultos mayores, pero no quiere na’ conmigo porque me dice que no quiere perder la pensión de su marido”, expresó.

Para finalizar, el caballero contó que vive en el sector de Armando Alarcón del Canto en Hualpén, cerca del consultorio, y que tiene tres hijos mayores pero ninguno vive con él, por lo que decidió iniciar la búsqueda de una pareja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...