Espectáculos

La gran respuesta de Camila Cabello a quienes la critican por su cuerpo

La cantante de 22 años respondió los crueles comentarios por su celulitis, con una reflexión dirigida a sus seguidoras más pequeñas.

Camila

Hace algunos días circularon en redes sociales fotografías de la cantante de 22 años, Camila Cabello, donde aparece usando traje de baño y luciendo su cuerpo al natural en la playa. 

Algunos usuarios utilizaron esta oportunidad para criticar a la joven por su celulitis, lo que fue compartido por ella misma al responderles.

Lee también: La cruzada de Mónica Rincón para normalizar el uso de zapatillas al dar las noticias

“No he estado del todo en las redes sociales con la intención de evitar cosas que hieran mis sentimientos (…) pero mis ojos accidentalmente vieron un titular con gente criticando mi físico. Honestamente, al principio, me sentí súper insegura”, escribió la joven a través de Instagram Stories. “Luego, me di cuenta que por supuesto hay fotos malas y ángeles malvados”, continuó.

A continuación, Camila Cabello aprovechó la oportunidad para entregar una reflexión acerca de los estereotipos, dejando un mensaje a sus seguidores más jóvenes. “Mi cuerpo no está hecho de una jodida piedra, pero lo triste para todas las jóvenes es crecer en un mundo donde la perfección no es real”, puso.

“Escribo esto para chicas como mi hermana menor que están creciendo en las redes sociales. Ellas constantemente ven fotos editadas, photoshopeadas y piensan que es realidad”, siguió, haciendo relación a su hermana Sofía, que tiene 12 años.

“Es falso y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Estamos adoptando una visión muy poco realista de cuerpo femenino. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural”, escribió en el mensaje.

Mira la publicación completa de Camila a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...