Música

Estos son los videoclips que marcaron el 2020 ¡Nos encantan!

Se va el 2020 y recordamos los mejores videoclips de nuestros artistas favoritos, que nos acompañaron este año.

Bárbara Neira |

A pesar de que este año fue difícil, encerrados en nuestros hogares, privándonos de disfrutar de la naturaleza, las salidas y el contacto social, tuvimos varios momentos felices. Una de las cosas que nos subió el ánimo en esta pandemia, fue la música. Hoy te traemos los mejores videoclips de nuestros artistas favoritos en este 2020.

Los mejores videoclips de este año son: 

Watermelon Suggar – Harry Styles 

El video estrenado en la plataforma de YouTube el 2019, desde entonces no deja de escucharse y de acumular cada vez más reproducciones.

Hasta ahora lleva 169 millones de visitas el video que trata sobre la sensación de comenzar a salir con una personas y enamorarse de ella. Representado como algo delicioso, tanto como la sandía, y la euforia que se siente enamorarse, representada en la playa.

One day – Dua Lipa, J. Balvin, Bad Bunny, Tainy

«One day» se ha vuelto una de las canciones más escuchadas este año y su videoclip ya acumula más de 162 millones de visitas.

La colaboración entre los artistas y la participación de la actriz, Úrsula Corberó, de la serie de Netflix «La casa de papel» son un factor importante en la cantidad de reproducciones que tiene este video. Su letra habla sobre el despecho en una relación de amor complicada ¡Amamos esta canción!

Favorito – Camilo 

El videoclip fue grabado en la Polinesia Francesa bajo la dirección de Evaluna Montaner, la mujer de Camilo. En el videoclip se muestra lo que fue la luna de miel de ambos.

Camilo en la canción expresa que su mujer es «todo lo que necesita y su lugar favorito». Sin duda este año fue de éxitos para Camilo, 3 de sus canciones están entre los «top 10» de videos con más reproducciones, una de esas «Favorito».

También te puede interesar: Los diez estrenos de películas más esperados del 2021

Si hubieras querido – Pablo Alborán  

Este año Pablo Alborán lanzó su nuevo álbum «Vértigo» y junto con eso uno de sus videoclips más visto. La canción trata sobre ese desamor que todos hemos vivido alguna vez y ese duro momento en el que te das cuenta de que esa persona que pensabas que te amaba, realmente no te quería tal como eras.

¡Nos encanta esta canción!

 Santería – Lola Indigo, Danna Paola, Denise Rosenthal

En esta ocasión, tres mujeres de distintas partes del mundo se unen para una canción que simplemente es genial. Grabado en pandemia, desde sus hogares lograron lanzar un videoclip que todos quieren ver.

Combinando sus voces y sus orígenes, lograron una fusión de ritmos y escenarios enamoró a todos sus fans. Esta canción es descrita como la «fuerza femenina».

Hawai – Maluma

Videoclip lanzado este año donde Maluma habla sobre una relación amorosa que, con el tiempo, se complicó y tuvo que terminar. Sin embargo, la letra de la canción expresa que  le desea buena suerte a su ex, pero el video muestra que lucha por ella tratando de recuperarla.

No bailes sola – Danna Paola y Sebastián Yatra 

Este fue el año de las colaboraciones y no podíamos dejar pasar este dúo. El video fue grabado en pandemia, a distancia. La canción habla sobre un triángulo amoroso y la ruptura de una relación sentimental.

El videoclip a la fecha acumula más de 58 millones de reproducciones.

¡Esperamos disfrutes tanto como nosotros de estos videoclips que marcaron este 2020!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil