Espectáculos

¡Estos son los nominados a los Premios BAFTA 2019!

Dentro de las cintas destacadas, están "Roma", "A Star is born" y "Bohemian Rhapsody".

Tomás Mera |

Dentro de las cintas destacadas, están «Roma», «A Star is born» y «Bohemian Rhapsody».

Este miércoles se dieron a conocer los nominados a los Premios BAFTA, donde se reconoce las producciones estrenadas en Inglaterra. En la categoría de Mejor Película, las favoritas son Roma (Alfonso Cuarón), A Star is born (Bradley Cooper) y BlacKkKlansman, de Spike Lee. 

Dentro de las nominadas a Mejor Actriz, figuran Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (A Star is born), Melissa McCarthy (Can you ever forgive me?), además de Olivia Colman (The Favourite), quien ganó el Globo de Oro el pasado domingo.

Sigue leyendo: Las sexys fotos de Rihanna para promocionar su lencería de San Valentín

En la categoría de Mejor Actor, los competidores de ganador del Globo de Oro, Rami Malek (Bohemian Rhapsody), serán Bradley Cooper (A Star is born), Christian Bale (Vice), Viggo Mortensen (Green Book) y Steve Coogan (Stan & Ollie).

La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar en el mítico teatro londinense Royal Albert Hall, el próximo 10 de febrero. Esta será la edición número 72 de los BAFTA, premio considerado de los más importantes tras los Oscar de Hollywood. 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil