Espectáculos

¡Estos son los estrenos que traerá Amazon Prime Video en diciembre!

Este mes llegarán varios títulos en Amazon Prime Video como el documental "El Mundo Fuera" con Alejandro Sanz y grandes éxitos del cine.

estrenos amazon prime video diciembre

Una vez más, Amazon Prime Video reveló el listado de películas y series que traerá la plataforma de streaming durante diciembre.

Hace algunos días te contamos los estrenos de Netflix y ahora es el turno de Amazon Prime Video, que trae grandes producciones como «Spider-Man: Into the Spider-Verse», «Aquaman» y «I’m Your Woman».

Te podría interesar: ¡Películas navideñas, el regreso de Sabrina y mucho más! Revisa los estrenos de Netflix para diciembre

Además, te contamos que se estrenará el documental «El Mundo Fuera» con nuestro querido español Alejandro Sanz.

¡Revisa todos los estrenos de Amazon Prime Video para diciembre!

1 de diciembre

«Spider-Man: Into the Spider-Verse»

Si eres un fanático de los superhéroes, de seguro estás esperando ver «Spider-Man: Into the Spider-Verse». De hecho, muchos han dicho que es una de las mejores películas animadas de Spider-Man.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man, con un estilo visual innovador.

La historia se centra en el adolescente de Brooklyn, Miles Morales (Shameik Moore), y las posibilidades ilimitadas de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

«Dos Hermanos»

En Indochina, en la década de 1920, dos tigres son separados cuando eran cachorros y puestos en cautiverio, solamente para ser reunidos años después como enemigos, por un explorador que sin saberlo los hace posible que se encuentren, pero en circunstancias que los ponen en su contra.

Después de haber vivido experiencias muy diferentes, Kumal y Sangha pondrán a prueba los lazos de su origen. La película cuenta con las actuaciones de Guy Pearce y un joven Freddie Highmore.

«El Misterio de la Felicidad»

Santiago y Eugenio son más que amigos, son socios de negocios. Se entienden sin palabras y se cuidan el uno al otro y se necesitan.

Pero un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro detrás de su desaparición. Esto alarma a Santiago, quien inmediatamente nota su ausencia y emprende camino en su búsqueda junto a la esposa de Eugenio.

Así es como Santiago y Laura comienzan un viaje juntos para encontrarlo y en el camino descubrirán cosas sobre ellos mismos.

«La suerte en tus manos»

Uriel, interpretado por Jorge Drexler, es un jugador de póker que, durante un torneo en la ciudad de Rosario, decide buscar a un viejo amor después de que su matrimonio pierde la chispa.

«La Guzmán»

Una miniserie sobre la vida de la estrella mexicana del pop con tintes de rock, Alejandra Guzmán.

3 de diciembre

«Can You Keep a Secret?»

En medio de lo que parece ser una tragedia aérea, Emma le cuenta todos sus secretos a un extraño en el avión, pensando que este se caería.

Sin embargo, el avión no cae y ese extraño pasa luego a ser un conocido, llamado Jack, quien resulta ser el nuevo director de su compañía.

Ahora él ya se sabe todos los secretos vergonzosos de la vida de Emma. La producción está basada en la novela bestseller del New York Times.

10 de diciembre

«The Wedding Year»

Una mujer de 27 años que tiene fobia total al compromiso pone a prueba su relación cuando ella y su nuevo novio asisten a 7 bodas en un año.

11 de diciembre

«Salvajes»

Una serie sobre un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo que las deja varadas en una isla desierta.

Sin posibilidad de salir, entre peleas y revelaciones sobre los secretos que guardan y los traumas que todas han sobrellevado… algo parece indicar que estas chicas no terminaron en esta isla por accidente.

«I’m Your Woman»

Un drama criminal ambientado en la década de 1970, en donde una mujer se ve obligada a huir después de que su esposo traiciona a sus socios.

Ella y su bebé son enviados a un viaje muy peligroso. Rachel Brosnahan regresa en un papel muy diferente al de Miriam Maisel.

«El Mundo Fuera»

El artista español Alejandro Sanz estrenará el documental sobre una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020, tras la pandemia de COVID-19.

¡Ya queremos ver este documental en Amazon Prime Video!

15 de diciembre

«Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald»

Para los fanáticos de las historias de mundos y criaturas mágicas se estrena la segunda parte de “Fantastic Beasts” con más aventuras del magizoólogo Newt Scamander.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald de criar magos de sangre pura para gobernar sobre todos los seres no mágicos, Albus Dumbledore recluta a su exalumno Newt Scamander.

Éste accede a ayudar, aunque no es consciente de los peligros que se avecinan. Se trazan líneas a medida que se ponen a prueba el amor verdadero y la lealtad, incluso entre los amigos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

16 de diciembre

«The Expanse» (Quinta temporada)

«The Expanse» está basada en los exitosos libros de James S.A. Corey. Una aventura de acción y ciencia ficción que explora la profundidad de la humanidad en los límites del universo conocido.

Sucede en el futuro en donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides han sido una oposición entre ellos durante largo tiempo.

Cuando la tripulación del Rocinante descubre tecnología ancestral extraterrestre, una conspiración emerge, una que llevará al sistema solar al borde de la guerra.

La serie está plantada en la ciencia y la ficción, mientras se mantiene como un análisis completo y a consciencia de algunos de los temas sociales más importantes en la actualidad.

17 de diciembre

«La Pachanga»

En una fiesta familiar, nunca debes perderte de la buena música, diversión, amor, bebida e incluso de un asesinato.

La familia Matayana hará una fiesta increíble en su casa para celebrar el cumpleaños de la jefa de la familia: la Sra. Matilde, sin embargo, se dan cuenta que la herencia de la casa está en juego.

«The Poison Rose»

Inspirada en las historias clásicas del género noir John Travolta interpreta a Carson Phillips, un ex jugador de futbol que se volvió investigador privado quien es contratado para investigar la falta de noticias de la acaudalada Barbara Poole.

Ella es una paciente de una institución mental en su pueblo de Galveston. Carson se adentrará en los misterios de su pueblo y descubrirá secretos oscuros al más puro estilo de los clásicos de misterio.

18 de diciembre

«El Cid»

Cuenta la historia del hombre tras la leyenda. Sumérgete junto a “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey; mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo.

En la serie se recorre una de las épocas más fascinantes de la historia de España, explorando las diversas culturas que coexistieron en la región, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubre cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

«Home Office: Un especial de Mirreyes Vs. Godínez»

Una historia sobre la pandemia, el encierro y el cómo vivir y sobrevivir en esta «nueva normalidad» desde la perspectiva de un equipo de trabajo.

A todos los empleados de Zapaterías Kuri González les encantó la idea de hacer Home-Office …en marzo, pero después de varios meses de encierro, Mirreyes y Godínez están haciendo un esfuerzo constante por mantener la cordura (y la tinga en botes de yogurt).

La pandemia agarró parejo con todos – y tanto Mirreyes como Godínez están teniendo que aprender a vivir en el encierro. Pero varios meses de “nueva normalidad” no han bastado para que deje de ser nueva ni se vuelva normalidad.

Los empleados de Zapaterías Kuri González ya no aguantan más la cuarentena y recuperar un cargamento de zapatos atorado en la aduana será más difícil que nunca cuando todo el equipo está al borde de un colapso nervioso.

«The Grand Tour Presents: A Massive Hunt»

Jeremy, Richard y James, se embarcan en aventuras por todo el mundo, conduciendo automóviles nuevos y emocionantes de fabricantes de todo el mundo.

En este especial, el equipo viajará a través de Madagascar en autos modificados: un Bentley Continental GT V8, Ford Focus, RS y un Caterham 7.

21 de diciembre

«Aquaman»

Nacido en las costas del mundo de la superficie, Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que solo es mitad humano, y que la otra mitad de su sangre es de ascendencia atlante, lo que lo convierte en el legítimo heredero del trono del reino submarino de Atlantis.

Sin embargo, Arthur se entera de que Atlantis está siendo gobernada por su malvado medio hermano Orm (Patrick Wilson), que busca unir los siete reinos submarinos y librar la guerra en la superficie.

Con la ayuda de Nuidis Vulko (Willem Dafoe) y la hermosa Mera (Amber Heard), Arthur debe descubrir todo el potencial de su verdadero destino y convertirse en Aquaman para salvar Atlantis y la superficie del malvado plan de Orm.

24 de diciembre

«The Secrets We Keep»

En Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, una mujer (Noomi Rapace), está reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo (Chris Messina), y secuestra a su vecino (Joel Kinnaman) buscando venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella.

La película está dirigida por Yuval Adler, basada en un guion de Yuval Adler y Ryan Covington.

25 de diciembre

«Sylvie’s Love»

Una historia amor verdadero. Una mujer que trabaja en la tienda de discos de su papá en Harlem a finales de la década de 1950 conoce a un aspirante a saxofonista.

Revisa todos los estrenos en el resumen de Amazon Prime Video:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...