Espectáculos

Estos serán los invitados de un nuevo capítulo de «La divina comida»

Este sábado 27 se estrenará un nuevo episodio de la séptima temporada del estelar, donde habrá una comediante, actores y un constituyente.

Lidia Chávez |

La Divina Comida 7

La Divina Comida 7

Este sábado 27 de marzo se estrenará un nuevo capítulo de «La divina comida» de CHV. En el cuarto episodio de su séptima temporada, hay actores y hasta un constituyente que buscarán ser el mejor anfitrión.

En el espacio, este sábado podrán ver al candidato de constituyente e historiador, Jorge Baradit, a la actriz Daniela Lhorente, la periodista y comediante Bernardita Ruffinelli y el actor Alexis Zisis.

Los cuatro invitados buscarán lucirse como anfitriones y con sus recetas, pero además podremos saber un poco más de sus vidas.

En un adelanto en la cuenta de Instagram de «La divina comida», podemos ver que se vienen varios chascarros entre los invitados.

En la edición pasada, la exactrices de «Verdades ocultas» se robaron la atención

El sábado pasado, en el programa estuvieron el comediante  Christian Henríquez, el diputado Jorge Alessandri, y las actrices de «Verdades ocultas», Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán. Estas dos llamaron la atención del público, y se ganaron el cariño de los televidentes por su simpatía y sencillez.

Por ejemplo, Gavilán también fue bien abierta e incluso habló de su relación con su también colega en la teleserie, Cristián Carvajal. Recordemos que en febrero de este año, la actriz subió una foto de ambos, dando a conocer su relación, lo que dejó a sus seguidores bien impresionados.

Si bien ya habían coincidido antes en otros proyectos, como en «Perdona nuestros pecados», Gavilán nunca pensó que podrían estar juntos, hasta que se juntaron en «Verdades ocultas», donde fueron pareja en la pantalla. «Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic», contó la actriz.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil