Espectáculos

Estos serán los humoristas que se presentarán en La Cumbre 2019

El evento que será este próximo 5 y 6 de octubre tendrá por primera vez un escenario con humoristas que ya tiene a sus confirmados.

Además de dos grandes jornadas de música, La Cumbre, que será en la Medialuna Monumental de Rancagua, tendrá varios exponentes del humor. 

El evento que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de octubre ya había anunciado los 48 artistas que pondrían la música, entre los que se cuentan a Anita Tijoux, Los Tres, Lucybell, Supernova, Francisca Valenzuela y Paloma Mami.

Además de que faltan algunos artistas por confirmar, La Cumbre también tendrá el debut de este escenario de humor que ya tiene a sus primeros confirmados. Hasta ahora, el humor dirá presente de la mano de Belén Mora, Sergio Freire, Juan Pablo López, Javiera Contador, León Murillo Bernardita Ruffinelli, Rodrigo Salinas, Piare con P, Rodrigo González, Vale Saini, Pato Pimienta, Pamela Leiva, Cristina Peña y Lillo, y Clement/Parra. 

Lee: Glup! regresa a los escenarios para la nueva edición de La Cumbre

Todavía hay entradas a la venta para La Cumbre, que se pueden obtener a través de Ticketplus (click aquí). 

Quienes vayan de Santiago, también tendrán un gran beneficio. Esto porque se les entregará gratis la tarjeta Tren Central y un 50% en el servicio. Esto significa que el pasaje de ida y vuelta costará $2.400.

la cumbre tiene a sus humoristas

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...