Música

Glup! regresa a los escenarios para la nueva edición de La Cumbre

La recordada banda chilena de principios de los 2000 se volverá a reunir con su formación original para la cita musical que se realiza el 5 y 6 de octubre.


La Cumbre 2019 sigue sorprendiendo con sus cambios desde que fue aplazada en enero de este año. Ahora la gran cita musical se desarrollará en la Medialuna Monumental de Rancagua, en vez de Santiago, y durante dos jornadas; 5 y 6 de octubre.

Pero además la organización sorprendió al revelar los primeros artistas confirmados, entre los cuales destaca Paloma Mami y el regreso de Glup! a los escenarios.

La banda chilena fue una de las más exitosas en el país a comienzos de los 2000 con canciones como «Freebola», «Grado 3» y «Enamorado de ti», entre otras.

No obstante, la agrupación se separó al poco tiempo para tomar caminos distintos en la música con los grupos TronicGufiFrijoles y la carrera solista de Koko Stambuk, quien se dedicó a la producción de cine y música en México.

Ahora Glup! tendrá su gran regreso, con su formación original, en La Cumbre 2019, ocasión en que también se presentarán Ana Tijoux, Santaferia, Francisca Valenzuela, Manuel García (con Pedro Aznar de invitado), Lucybell, Mauricio Redolés ySaiko.

Cabe señalar que esta edición de La Cumbre mantendrá conceptos como el de paridad de género en el escenario y un espacio dedicado para el stand-up Comedy.

Las entradas están a la venta a través de Ticketetplus y van desde los $18.000 por jornada.


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto