Actualidad

Estos serán los desvíos de tránsito en Santiago por marcha del Día de la Mujer

Aquí te dejamos algunos de los desvíos en el transito de la capital para los vehículos particulares y locomoción colectiva.

Hoy 8 de marzo, está fijada la marcha convocada por organizaciones y colectivos como la Coordinadora 8M, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por este motivo carabineros detalló los desvíos de tránsito planificados en la capital entre las 10.00 y las 17.00 horas.

Los cambios para los vehículos particulares, partirán en Manuel Montt, bajando por calles Bilbao, Curicó, Tarapacá, Sazie y Bascuñán para llegar en la Alameda.

Lee: Mariana Loyola se refirió a la ministra Plá previo al 8M

Por otro lado, la locomoción colectiva que baje por Nueva Lyon, el recorrido será por Bellavista, Artesanos, Balmaceda, Matucana, para luego volver a la Alameda.

Para los que bajan por Antonio Varas, el trayecto será hasta Vicuña Mackenna, para continuar por la calle 10 de Julio con Santa Rosa y Avenida Matta hasta Blanco Encalada, Arica y Toro Mazote.

Desde carabineros también agregaron que las ciclovías en los sectores que presentan desvios, se encontrarán cerradas.

Además detallaron que la recomendación de la autoridad es planificar las actividades temprano en la mañana y seguir las indicaciones y desvíos.

A través de su cuenta de Twitter, la institución, publicó una gráfica donde se detallan los desvíos en el transito de la capital, para este domingo 8 de marzo, donde conmemoramos el Día Internacional de la Mujer.

Desvios 8M


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...