Noticias

Estos son los aromas que estimulan tu deseo sexual

Desde siempre, el aroma ha sido vital para todos en muchos ámbitos, y lo es también para estimular el deseo sexual e interés físico de la pareja.

Según un estudio de la Universidad Brown, una de las principales formas que tienen las mujeres para saber si existe o no compatibilidad genética, es el olor de ellos.

Sin embargo, desde hace un tiempo las personas pueden manipular esto con distintos perfumes, que pueden favorecer la estimulación sexual. Davis Givens, autor del libro «El lenguaje de la seducción», describe dos aromas que ayudan a aumentar la pasión, tanto para hombres como para mujeres.

  1. Olores frutales y florales (ideal para mujeres): Esencias como manzana, lichi, durazno y mandarina que estén combinados con aromas florales como las rosas y lila orquídeas despiertan la pasión. Lo que el cerebro percibe, es un mensaje de «soy comestible; puedes acercarte».
  2. Olores de hierbas y especies (ideal para hombres):  El sándalo es una pequeño árbol que se le atribuyen efectos afrodisíacos. Por lo tanto, llevar este aroma en el cuerpo hará que subliminalmente destaques el nivel de testosterona, diciendo «Estoy aquí».

AROMAS2


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...