Noticias

Estos famosos han perdonado una infidelidad

No todo lo que vemos en cada Alfombra Roja y tras los flash de Hollywood es tan perfecto como parece. Las parejas más famosas en el mundo del espectáculo son como cualquier otra y también han vivido de cerca la infidelidad, y aunque muchos la han perdonado, la relación nunca volvió a ser como antes.

Robert Pattinson, quien se casará a fin de año, vio a su ex novia Kristen Stewart en una foto con un director de cine en una actitud muy íntima. Cuando se enteró, se emborrachó y lloró en público, sin embargo, él decidió seguir con la relación, pero al poco tiempo murió por completo.

Una modelo española llamada Rebecca Loos casi hace que el matrimonio de David Beckham y su esposa Victoria se rompiera, cuando salió a la luz una supuesta relación con el futbolista en varias revistas de espectáculo. Sin embargo, a pesar de que la ex Spice Girls quiso llevar a la mujer a juicio luego de que entregara supuestos detalles de las cosas que hacía con él, decidió cerrar el capítulo y priorizar su amor.

La guapa Jennifer López le perdonó al bailarin Casper Smart, 17 años menor que ella, sus múltiples coqueteos con mujeres en sus redes sociales. Hoy están más felices que nunca y en medio de rumores de casamiento.

En el 2005 Jude Law engañó a su esposa Sienna Miller con la niñera. Él lo reconoció y pidió disculpas públicas. Después de eso, ella lo perdonó y quiso salvar su relación, pero fue en vano ya que la separación vino cuatro meses más tarde.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...