Moda y Belleza

Con estos consejos podrás lucir perfecta sin una gota de maquillaje

Sabemos que el maquillaje es un gran aliado para lucir radiantes en ocasiones especiales o en el día a día, sin embargo, no siempre es agradable usarlo, sobre todo cuando debemos ir al trabajo y no tenemos tiempo para hacerlo o simplemente no queremos vernos recargadas desde tan temprano.

Pero, existen varios tips que podemos realizar para lucir perfectas de manera natural, con una piel descansada y fresca. Sólo debes enfocarte en la determinación de hacer esto constantemente para que los resultados sean mucho más positivos.

– Exfolia tu piel con frecuencia

Es muy importante este paso en la piel de tu cara, ya que la exfoliación retirará todas las impurezas y la hará lucir mucho más limpia. En el mercado existen una serie de exfoliantes, pero si prefieres hacer el tuyo sólo necesitas un poco de miel, para posteriormente mezclarla con azúcar gruesa.

Debes mantener este tratamiento casero en un lugar fresco y ya está lista para ser usado cada vez que quieras, aunque lo recomendado por dermatólogos es dos veces a la semana.

– Hidratación

Este es el paso posterior a la exfoliación. Una piel hidratada siempre te hará lucir una iluminación especial en tu cara y la hará ver más joven y limpia. Sólo necesitas una crema de hidratación para aplicarla al levantarte y al irte a la cama durante las noches. Lo ideal es usarla desde el cuello hasta la frente.

La hidratación de la piel, es más valiosa de lo que crees, ya que según Claudia de la Cruz, dermatóloga de Clínica Dermovein: «No sólo es importante hidratar la piel para que no salgan arrugas, ya que una buena hidratación impide la formación de grietas a través de las cuales pueden ingresar infecciones al organismo», dijo a emol.cl.

Por eso, también los especialistas recomiendan tomar por lo menos un litro de agua diaria.

– Cuida bien tus cejas

Mientras más cuidadas estén, mejor se verá tu rostro. Recuerda que las cejas son una de las cosas que más llaman la atención desde el primer momento. Además de cepillarlas, es importante darles forma para que enmarquen bien la cara.

Intenta depilarlas frecuentemente para que conserven su forma y aplica vaselina para que se fortalezcan y crezcan más rápido.

Mira este tutorial de cejas perfectas.

– Ojo con tus pestañas

Para lucir unas pestañas hermosas, largas y abundantes, puedes alargarlas naturalmente aplicando aceite de coco o gel transparente, en vez de usar la máscara de pestañas habitual.

– Hidrata tus labios

El mismo exfoliante que usarás para la cara, lo puedes utilizar en los labios. La idea es masajear sólo por un par de segundos, enjuagar y luego usar un bálsamo labial con protector solar para hidratarlos y protegerlos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...