Espectáculos

‘Esto no es una ofensa’: Mon Laferte decidió donar sus Gaviotas

Mientras el público pedía la Gaviota de Platino, Mon Laferte anunció que donará sus premios a una fundación.

Mon Laferte arrasó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, lo que le valió ganarse la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

Sin embargo, la cantante no se quedará con los trofeos, pues anunció que los donará.

‘Quiero despedirme y no quiero que esto se tome a mal. Es un símbolo, yo ya me llevé todas las Gaviotas. Chile está en un momento muy especial, en un momento de dificultad’, comenzó señalando la cantante, mientras el público pedía la Gaviota de Platino.

‘A modo significativo, porque yo no quería venir a celebrar un festival, se las voy a dar a alguien que lo necesite, a alguna fundación si las quiere rifar.  Y no es porque no quiera las Gaviotas, es porque yo el cariño ya me lo llevo… Las devolvería de verdad, esto no es una ofensa, para nada. Gracias nuevo Chile’, agregó Mon Laferte ante una ovación.

Revisa: Así respondió Mon Laferte a comentario de Ricky Martin sobre ella

Cabe destacar que su presentación incluyó un repaso por sus mejores éxitos, pero además estuvo cargado de mensajes sociales y signos de protesta.

Entre otras cosas, la viñamarina invitó al escenario a cerca de 50 artistas chilenas para bailar un pie de cueca y más tarde interpretó su canción ‘Pla ta ta’, que nació a raíz del estallido social.

Sin duda, Mon Laferte superó todas las expectativas y se consagró en su segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...