Noticias

Así respondió Mon Laferte a comentario de Ricky Martin sobre ella

La chilena no dudó en responder a las palabras de Ricky Martin quien no solo elogió su trabajo sino que también dijo que le gustaría cantar con ella.

Mon

El Festival de Viña ya empezó y distintos artistas ya comienzan a llegar a nuestro país para presentarse en sus respectivos días. Ayer fue el turno de Ricky Martin y Pedro Capó, mientras que hoy es el turno de las chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Ricky Martin

Y justamente durante la tarde del domingo, Ricky Martin se refirió en su conferencia de prensa a Mon Laferte. Esto, luego de que uno de los periodista le preguntara por una posible colaboración con ella.

El puertorriqueño no dudó en dedicarle elogios a la artista, pese a que no quiso entregar tantos detalles. «Guerrera. Me encantaría trabajar con ella. Presenta su forma de ver la vida sin filtro y hay algo de eso que hay que admirar”, fue lo que dijo Ricky Martin de la chilena.

Lee: Ricky Martin vuelve a Chile en noviembre, más todo lo que hablo en la conferencia de Viña 2020

Fue a través de sus redes sociales, que Mon Laferte quiso entregar una repuesta al artista. Todo esto, luego de que a través de las historias de Instagram del Festival de Viña, compartieran parte de los dichos de Ricky. Es por lo mismo, que la chilena resposteó esta información y escribió: «Te amo Ricky».

¡Revisa la publicación de Mon Laferte! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...