Amor

Esto es lo que las mujeres realmente quieren en la cama

Un estudio reveló lo que de verdad les importa a las mujeres durante una relación sexual.

Una encuesta realizada por la marca de juguetes sexuales, Pure Romance, cuestionó a mil parejas casadas sobre qué actos sexuales podrían mejorar su matrimonio.

Y las respuestas que arrojaron son cosas tan simples que cualquiera podría aplicar desde ya.

-Comunicación: El 62% de las mujeres entrevistadas confesó que con más comunicación durante el acto sexual se mejoraría en gran medida su matrimonio. Asimismo, la mitad de los hombres encuestados estuvo de acuerdo con este punto.

-Más juego previo: En el estudio, el 58% de las mujeres reconoció que es importante que, antes del coito, tengan juegos eróticos que estimulen a ambos. Es decir, lo que típicamente se conoce como la previa, que incluye besos, contacto sensual y el sexo oral.

-Juguetes sexuales: El 40% de las mujeres investigadas coincidió en la importancia de incluir juguetes sexuales dentro de una relación sexual. Y es que estos instrumentos pueden agregar algo de diversión y creatividad a las posiciones sexuales normales.

-Fantasías: El 40% de las mujeres aseguró que actuar una fantasía durante la intimidad mejoraría su matrimonio. Además, el 50% de los hombres coincidió con esto.

-Juegos de rol: El 40% de las mujeres entrevistadas reveló que desea experimentar con juegos de rol durante el sexo. En ese punto, los expertos sugieren hablar con la pareja y proponerle la idea de disfrazarse, pero sin forzar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...