Espectáculos

Esto dijo Toni Costa tras reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

El bailarín, que es actual pareja de Adamari López se refirió al encuentro entre Luis Fonsi y su ex pareja, tras varios años sin verse.

Luis Fonsi es uno de los artistas del momento. Hace algunos meses lanzó su nuevo disco «Vida» y ya prepara una gira mundial de su nuevo disco.

Sin embargo, una de las noticias que sorprendió durante la jornada de ayer, fue su reencuentro con su ex pareja Adamari López. El artista se encontró con ella, luego de varios años sin verse en el programa «Un nuevo Día».

Y es que esta noticia, sigue dando de qué hablar, ya que esta vez habló Toni Costa, actual pareja de la ex de Fonsi. En conversación con el medio «El Diario» contó cómo se toma la situación.

«No hay una relación de amigos»

Costa señaló que ya han pasado muchos años y que en la actulidad, cada uno tiene su vida, sus familias y sus hijos. «No no puedo opinar mucho más allá, ya que no fue mi año, no me hace daño, y yo respeto mucho lo que tuvieron», contó el bailarín.

Sin embargo, Costa fue enfático en contar cuál es su relación con Luis Fonsi. «No es que vayamos a jugar al golf juntos, pero lo respeto mucho, lo admiro muchísimo, y uso sus canciones para mi clase, está presente en mi vida con su música…No hay una relación de amigos, amigos por la situación», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...