Belleza

Estilista de las famosas de Hollywood ‘predijo’ cuáles looks serán tendencia en 2019

Clayton Hawkins se atrevió con sus predicciones de qué looks para el cabello estarás viendo en todas partes este año que recién empieza.


Ya partimos el 2019 y varios especialistas de diversas áreas han hecho sus predicciones sobre las tendencias de este año.

Como sabemos que uno de los temas más importante es el cabello, el estilista de Hollywood, Clayton Hawkins fue consultado por la revista Elle sobre cuáles son los 5 looks que serán tendencia este año, los que ya ha intentado en nombres como Elizabeth Olsen, Dakota Johnson o Vanessa Hudgens.

Lee: Estos son los zapatos que serán tendencia el 2019

1. El corte shag ondulado

Según el estilista, el estilo a los «Flash Dance» está de vuelvo, pero de una manera más elegante. Celebridades como Alison Brie han sido vistas rockeando este look ochentero, lleno de cuerpo y textura.

2. Liso como tabla

Obviamente siempre protegiendo tu cabello, con productos contra el calor, te sugerimos usar tu alisadora o hacerte un alisado permanente para lucir este elegante look que tendrá volteando cabezas para verte.

3. Las cintas y moños

Hawkins cuenta que esta tendencia se vio en varias pasarelas de moda, por lo que ahora es momento de usarla en tu día a día. ‘Moños y cinta no son solo para niñas’ dice el estilista, ya que se puede experimentar con distintas texturas como cuero, terciopelo y añadirlo en diversos peinados, como ya lo ha hecho Nicole Kidman.

4. El secado voluminoso de los 90

Aquí no se busca el liso extremo, mientras que en la raíz se da volumen, las puntas terminan en cierta manera un poco onduladas, dando un movimiento natural.

5. La chasquilla ‘cortina’

Es ideal para quienes siempre han querido hacerse una chaquilla y no se atreven porque es más sutil que otras.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto