Espectáculos

Ester Expósito entregó detalles de Élite y se despidió de su personaje

La intérprete de Carla se refirió al destino de Polo y señaló que es un "cierre redondo" para la trama sobre los alumnos de Las Encinas.

Ya no queda nada para el estreno de la nueva temporada de Élite, a través de Netflix y los avances ya nos adelantaron que uno de los personajes morirá en esta nueva entrega.

En ese sentido y en conversación con la revista Cosmopolitan España, la actriz Ester Expósito (Carla) reveló algunos detalles de la nueva trama ambientada en el colegio Las Encinas.

Lee también: Ignacia Michelson sobre Chile: «Me está quedando un poco chico»

“Fue un cierre muy emotivo, un fin de ciclo porque muere el asesino y lo vivimos con mucha intensidad. Es bueno para la trama, pero muy triste”, señaló sobre la muerte de Polo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Al mismo tiempo, Ester relevó que cada capítulo estará dedicado a uno o dos personajes, y el primero será para Carla. «De ahí su protagonismo”, dijo la actriz. 

«Cierre redondo»

Así calificó Expósito la muerte de Polo, que representa el fin de estas tres temporadas que giran en torno a la muerte de Martina.

“El primer capítulo explica lo que pasará en el futuro con él (Polo). Veréis lo fuerte que es todo, cómo suceden las cosas y cómo reaccionamos“, agregó la actriz de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La despedida de Carla

Según contó Ester Expósito, Carla ha sido uno de los personajes más importantes de su carrera y que le tiene mucho cariño. “He disfrutado con este papel como pocas cosas que he hecho en mi vida”, dijo.

“Me parece un bombón irresistible para cualquiera porque tiene evolución, matices y capas. Es una mujer fuerte, muy interesante y no todos los días te dan un personaje tan completo y rico”, añadió sobre “la marquesita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

De hecho, confesó que se llevó el uniforme de Carla a manera de recuerdo de este personaje, y que lo tiene guardado en su casa.

“Es muy difícil, sobre todo porque la he disfrutado tanto que me da mucha pena pensar que no voy a volver a interpretarla, aunque nunca se sabe”, advirtió.

Finalmente, reveló que el día que terminó el rodaje lloró muchísimo. “Hubo una fiesta con champán y unos mariachis que trajo Danna (Paola). Luego seguimos llorando en el coche con el tema Días raros, de Vetusta Morla. Creo que nunca terminaré de decirle adiós del todo”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...