Espectáculos

Este verano sumérgete en una historia llena de amor, fuerza y ritmo de «Los piratas del caribe»

Juanita Ringeling, Matías Assler y Nicolás Oyarzún protagonizan «Piratas del caribe», el nuevo musical con el que Mall Plaza busca animar este increíble verano. Además, este año es aún más especial, ya que cumplen 10 años entregando y acercando la cultura al público.

«Los piratas del caribe» llegan a luchar por los océanos y defender lo que es suyo. La energía del mar traerá aguas revueltas para contarnos una historia llena de magia, aventura, amor y pasión.

Por un lado, está Emilio di Ventimiglia, El Corsario Negro, quien es persofinicado por Oyarzún. El Corsario Negro es un pirata italiano, audaz, fuerte y aventurero. Un líder que viene a vengar la muerte de sus hermanos, por la mano homicida del Príncipe de Wan Guld. Además, con la ayuda de Poseidón, protegerá los océanos y encontrará el amo

Mientras que el Príncipe de Wan Guld, El Flamenco, es interpretado por Assler. Este Príncipe villano es perverso, egoísta y ambicioso. Lo mueve el dinero y el poder, llegando a destruir y contaminar los océanos para conseguir lo que quiere. 

Y Juanita Ringeling da vida a la Princesa Isabel de Wan Guld, una Princesa moderna, rebelde, idealista y romántica. Luchará por el cuidado de los océanos, incluso si eso significa enfrentar a su familia. Encontrará también el amor donde menos lo esperaba.

¡Participa por tus entradas a las últimas funciones!

Inscríbete en www.piratasdelcaribeelmusical.cl y se parte de las funciones que se harán durante enero.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...