Moda y Belleza

Conoce el truco de Julia Roberts para mantenerse estupenda a los 50

La actriz Julia Robert recurre a un ingrediente que seguramente tienes en tu cocina, el cual utiliza para mimar distintas partes de su cuerpo.

El pasado 28 de octubre, Julia Roberts  celebró su cumpleaños número 50 y lo hizo con su flamante título de la mujer más bella del mundo, según el ranking que elabora la revista People.

¿Cómo lo hace para mantenerse tan guapa? Su secreto es más simple de lo que crees y está al alcance de tu mano. Específicamente, en tu cocina.

Revisa: Revista People escoge a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo del 2017

Se trata del aceite de oliva, el cual Roberts utiliza para elaborar una mascarilla casera para el rostro. Pero no sólo eso, ya que según recoge el sitio «StyleCaster», la actriz de «Pretty woman» también lo aplica en otras zonas de su cuerpo, como las uñas, el cabello y los pies.

Para ello, la estrella hollywoodense empapa sus uñas y su frondosa melena en una mascarilla de aceite de oliva extra virgen emulsionado, combinando aceite y agua.

Y lo mismo hace para relajar los pies: Antes de acostarse, Julia aplica esta receta casera, se pone unos calcetines y la deja actuar toda la noche, para que por la mañana su piel esté totalmente suave y renovada.

Un truco simple, fácil y económico. ¿Qué mejor?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...