Espectáculos

Este sería el segundo eliminado del reality de Mega, «Resistiré»

Al igual que Ignacia Michelson, el joven no habría soportado la presión del encierro sufriendo una fuerte crisis que lo llevó a pedir a gritos su salida.

Valentina Ortiz |

Aunque aún no se estrena, el nuevo reality de Mega «Resistiré» ya ha dado bastante que hablar. El primer romance del encierro y que involucra al actor Ariel Levy o la primera eliminada del programa tras no soportar las condiciones son algunas de las noticias que se han filtrado en los medios.

Hoy el programa «Intrusos» sorprendió con un nuevo golpe para quienes esperan ansiosos el reality. Habría un nuevo eliminado, quien al igual que Ignacia Michelson, se habría retirado voluntariamente tras no poder soportar la presión del encierro.

El nuevo eliminado de «Resistiré»

Se trata de Erick Sánchez, mexicano de 23 años conocido como “Ji-Hu”. Según señalaron en el programa de farándula, el joven estaba «mentalmente inestable». 

El youtuber habría vivido una crisis durante su participación en «Resistiré», la cual lo habría llevado a golpear su cabeza contra la puerta que conduce hacia el equipo de producción. “Ábranme la puerta”, habría gritado Erick.

Tras este episodio, la producción de «Resistiré» habría optado por autorizar la salida del mexicano. El joven, por su parte, compartió hace unas horas un pequeño adelanto del reality en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que este domingo 17 de marzo a las 22:30 horas Mega estrenará el nuevo reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@megarealityoficial @mtvla

Una publicación compartida de JIHU 지후 (@jihuhbic) el 11 Mar, 2019 a las 6:46 PDT

 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil