Espectáculos

Ariel Levy protagoniza primer romance en «Resistiré» y no es Laura Prieto

El actor de "Qué pena tu vida" y el primero en confirmar su participación en el reality de Mega ya tiene una conquista en el encierro, y es internacional.

Como te hemos contado, si bien las grabaciones del esperado reality de Mega, «Resistiré», comenzaron a finales de febrero, este 17 de marzo recién podremos ver el estreno del reality por las pantallas de Mega. 

Este reality realizado en colaboración con MTV tiene a varios participantes que no son rostros conocidos en Chile, aunque sí en el extranjero, o al menos en sus respectivos países.

Pero de las figuras chilena que participarán una de las más conocidas es el actor Ariel Levy, quien fue el primer confirmado de los competidores que lucharán por el millonario premio.

Y si bien antiguamente estuvo involucrado con la uruguaya Laura Prieto (quien también es parte del reality), actualmente solo comparten ‘buena onda’, la que sigue incluso como compañeros de encierro.

Pero el actor ya se encuentra protagonizando un romance en el reality, pero no con la ex Calle 7

En el programa «Intrusos», el panelista Michael Roldán aseguró que, por ser el capitán del equipo ganador de la primera prueba, Levy ‘tuvo el privilegio de dormir en una cama propia’. El beneficio no era solo para él, sino que tuvo la opción de invitar a alguien más. Sin perder tiempo, Ariel no tuvo problema en elegir a una compañera de encierro para ello.

En el mismo programa aseguraron que “han sido varios días los que llevan durmiendo juntos”.

Lee: Acusan “ninguneo” de MTV a Diana Bolocco al no presentarla como conductora de Resistiré

El actor que anunció su ruptura con la modelo Margot Corvalán un tiempo antes de entrar al reality, al parecer tiene una conquista no nacional.

Se trata de la bella colombiana Alexandra Monsalve, de 31 años, que cuenta con más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que está marcada por sensuales fotos que comparte.

Acá te dejamos algunas fotos de ella:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...