Noticias

Este sería el profundo significado del reciente anillo que lució Meghan Markle

En su visita all asilo de ancianos Royal Variety, la duquesa de Sussex lució una especial pieza de joyería que le ayudaría a enfrentar los malos momentos.

Meghan Markle es sin duda una duquesa que cautiva y sorprende constantemente en el mundo de la moda con sus looks, que en varias ocasiones han roto las reglas del protocolo que ha guiado por décadas a la realeza.

Sim embargo, no son sólo sus atuendos los que llaman la atención, puesto que la esposa del príncipe Harry se la ha jugado por transmitir también mensajes a través de sus accesorios.

Lee también: Esta es la foto que Meghan Markle habría eliminado de redes sociales por miedo al enojo de la reina

Ese fue el caso de una reciente aparición de la duquesa de Sussex durante esta semana, cuando visitó el asilo de ancianos Royal Variety, donde se destacó con un señido vestido con flores, que hacía lucir sus meses de embarazo.

Pero hubo un detalle que llamó la atención: un peculiar anillo cuyo valor bordea los 200 mil pesos chilenos.

Esta joya, sería una valiosa pieza para Meghan, debido a que brinda protección, felicidad, salud y buena fortuna a quien lo usa. El diseño fue creado por la marca turca Kismet de Milka y su material es oro rosa de 14 kilates, consignó el medio inglés Daily Mail.

¿Qué significado tiene el anillo?

El diseño de este accesorio, presenta un hamsa, antiguo símbolo compuesto por una mano abierta con un ojo incrustado en la palma. El hamsa, es un antiguo amuleto del Medio Oriente que simboliza la ‘Mano de Dios’, y se reconoce tradicionalmente en muchas culturas como un signo de protección.

En el caso de Meghan, este ojo presenta un delicado zafiro en su centro.

El uso de esta pieza podría interpretarse como una necesidad debido a los recientes conflictos en los que la duquesa se ha visto involucrada, como el mensaje que envió su padre a través de la televisión, rogando que volvieran a comunicarse.

A lo anterior, se suman los rumores del mal carácter de Markle, lo que le habría ocasionado más de un problema con quienes conviven dentro de la familia real.

Lee también: Esta es la reemplazante de Meghan Markle durante su pre y post natal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...