Espectáculos

Esta es la reemplazante de Meghan Markle durante su pre y post natal

La duquesa de Sussex tendrá su baja maternal pronto, pero alguien muy importante irá a sus compromisos sociales en su nombre.

Como es parte de las obligaciones y responsabilidades de la realeza, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, debe cumplir con compromisos sociales y protocolares. 

Pero, ¿qué pasa con las mujeres de la familia real que deben tener su pre y post natal?

Bueno en el caso de Meghan se debe buscar una sustituta que cumpla con sus compromisos y según el diario The Times, el Palacio de Kensington ha revelado que la encargada será la mismísima Reina Isabel II. 

Y es que según cuenta el medio británico, la esposa del príncipe Harry ya se ha reunido en privado con diferentes asociaciones para trabajar en conjunto y enfrentar a los medios que se han enfocado tanto en la duquesa.

Lee: Esta es la foto que Meghan Markle habría eliminado de redes sociales por miedo al enojo de la reina

Todos sus proyectos y eventos serán tomados por la reina mientras la ex actriz se encuentra en su «baja maternal».

La noticia ha sorprendido a varios porque, en el caso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en su baja fue reemplazada por el mismo príncipe William en los actos públicos, esto en cada uno de los tres embarazos de su esposa.

En el caso de Meghan, ser reemplazada por la reina es todo un cumplido, además, según The Times, ambas acordaron esta decisión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...