espectáculos

Este sería el origen del apodo de Paloma Mami

La cantante señaló que el origen de su nombre se debe al amor y admiración que tiene por un conocido rapero de origen canadiense.


Sin duda que Paloma Mami se ha convertido en todo un fenómeno de la música urbana, y una total revelación para quienes descubrieron su talento.

Y es que tras sus éxitos Not Steady y No te enamores, la chilena ya suma miles de fanáticos, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Lee también: Maitén Montenegro revela afectuoso mensaje de Paloma Mami cuando salió de Rojo

Pero lo que pocos saben, es de dónde viene el origen de su apodo, ya que su verdadero nombre es Paloma Castillo. Al respecto, la cantante señaló: “Muchas personas que me siguen saben que amo a Drake y él en su Instagram se tiene como @champagnepapi y entonces cuando me hice la cuenta, me inspiré en su nombre”.

 

View this post on Instagram

 

Be back later not soon.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Cabe destacar que en Youtube, los videos de Paloma Mami ya suman casi 29 millones de reproducciones, número que aumenta día a día y que refleja lo bien que va su carrera musical.

Además, Sony Music US Latin decidió agregarla a sus filas apostando por el evidente talento que posee la joven de 19 años.

En su cuenta de Instagram, en tanto, Paloma ya suma más de un millón de seguidores.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto