Espectáculos

Maitén Montenegro revela afectuoso mensaje de Paloma Mami cuando salió de Rojo

La exjurado del programa mostró a través de sus redes sociales un cariñoso mensaje que le dio la joven cantante. 

La exjurado del programa mostró a través de sus redes sociales un cariñoso mensaje que le dio la joven cantante. 

La sororidad fue una de las bases. Así lo dejó de manifiesto el mensaje de Paloma Mami a la ex jurado de Rojo, Maitén Montenegro. Pese a que ambas terminaron saliendo del canal, se logró mostrar la relación entre participantes y jurados.

La intérprete de «Not Steady» tuvo que enfrentar críticas de sus propios compañeros cuando aún estaba en el programa, e incluso un episodio humillante por parte de su propio coach, Leandro Martínez, al demostrar que no quería que ella fuera salvada de caer a capilla versus a su compañero Jorge Núñez.

Pero no estaba sola dentro del programa, pues la joven de 19 años recibió el apoyo de Montenegro, quien era la presidenta del jurado. Sin embargo, tras abandonar el programa, la artista le escribió a Maitén un cariñoso mensaje, el que fue revelado recientemente. 

Sigue leyendo: ¿Cuánto tendrás que pagar por el Permiso de Circulación 2019?

“Hola Maitén. Es la Paloma. He tomado una decisión determinante la cual no ha sido fácil, sin embargo podré con esto seguir haciendo lo que yo quiero sin restricción alguna. Quiero agradecer especialmente a usted que vio más allá que todos los demás. Espero que nos encontremos en un futuro próximo. Con mucho cariño”, se lee por parte de Paloma Castillo, nombre real de la cantante. 

El mensaje fue respondido con un «Un grato recuerdo, ser jurado es una gran responsabilidad, que pone en juego conocimiento e intuición… Los sueños de un artista están en nuestras manos. Éxito Paloma!”, por parte de Montenegro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...