Espectáculos

Este sería el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13

¿Volverá a la televisión chilena? Según citó Fotech, Martín Cárcamo ya tendría su próximo proyecto televisivo en Canal 13.

María Jesús Perez |

martin carcamo

Este 2020 ha sido un año de cambios para muchos y es que con la pandemia del coronavirus todo se ha modificado.

Bien lo sabe el animador Martín Cárcamo, quien a principios de este año se despidió del matinal «Bienvenidos» para embarcarse en un nuevo desafío: conducir el estelar «Bailando por un sueño».

Sin embargo, con la crisis sanitaria el programa fue abruptamente cancelado tras una serie de polémicas por su realización en pleno auge de casos de Covid en el país y en el mundo entero.

A raíz de aquella polémica, Martín Cárcamo buscó nuevos rumbos e inició su propio programa de conversación a través de Instagram llamado «Almorzando con el rubio», donde ha entrevistado a rostros nacionales e internacionales.

El futuro televisivo de Martín Cárcamo

Pero, ¿volverá a la televisión chilena? Según citó Fotech, Martín Cárcamo ya tendría su próximo proyecto televisivo en Canal 13.

Recordemos que hace unas semanas conversó con la revista Velvet donde confirmó que continuará en el canal del angelito, al menos por el momento.

Te podría interesar: ¡Cómo han crecido! Martín Cárcamo compartió foto familiar con sus hijos Luciano y Alfonsina

“Estoy muy contento en el 13, siempre cuando un animador está sin proyectos al aire empiezan estos tipos de rumores”, expresó.

¿De qué será este nuevo programa?

Según consignó el sitio Fotech, Martín Cárcamo regresará a Canal 13 y específicamente al bloque prime, es decir, en las noches.

Allí detallaron que se trataría de un programa de entrevistas a diversas figuras del espectáculo y la contingencia, tanto nacionales como internacionales.

El mismo medio también informó que el espacio iría al aire más de una vez a la semana, cuya producción estaría a cargo de Eduardo Cabezas y la productora La Fábrica.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil