Espectáculos

¡Cómo han crecido! Martín Cárcamo compartió foto familiar con sus hijos Luciano y Alfonsina

El animador del Festival de Viña del Mar publicó una adorable fotografía junto a sus dos hijos mayores: Luciano y Alfonsina.

martin carcamo

Martín Cárcamo es bastante activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir diferentes registros de sus proyectos laborales y, en algunas ocasiones, de su hermosa familia.

Y es que tras la cancelación del programa «Bailando por un sueño», el comunicador se ha centrado en dicha red social, donde incluso tiene un programa en Instagram Live llamado «Almorzando con el rubio».

La foto familiar de Martín Cárcamo

Ahora último, el animador del Festival de Viña del Mar publicó una adorable fotografía junto a sus dos hijos mayores: Luciano y Alfonsina.

Ambos jóvenes son fruto de la relación junto a su ex pareja, Carolina Castillo, y además son los mayores del clan familiar.

“Con los grandes… que para mi siguen siendo niños”, escribió Martín Cárcamo en la fotografía en blanco y negro donde aparece junto a sus hijos de 15 y 16 años respectivamente.

El registro sorprendió a sus seguidores, puesto que su hija mayor, quien tiene una vida más alejada de las cámaras y no suele aparecer en el perfil de Instagram de su padre, a diferencia de Luciano y el pequeño Mariano.

De inmediato recibió una serie de comentarios de conocidos rostros de la televisión como Julián Elfenbein, Diana Bolocco, Karen Bejarano, y Marcela Vacarezza.

Además, de algunos comentarios de sus seguidores como «Qué lindos tus niños ❤️», «Qué linda alfon! Tanto tiempo!!!! Está tan grande y linda» y «Lindos esos bebés».

Incluso su pareja, Ale del Sante dejó un cariñoso mensaje: «Los amooooooo ❤️❤️ a ti y a mis hijastros».

A continuación te dejamos el tierno registro:

martin carcamo hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...