Espectáculos

Este sería el destino de Martín Cárcamo en Canal 13: animará un nuevo estelar

El animador anunció su salida de "Bienvenidos" y a partir de marzo comenzará un nuevo desafío dentro de la estación: animará un nuevo estelar.

El matinal «Bienvenidos» ha sido uno de los programas que más cambios ha experimentado durante el último tiempo. El último de éstos que se dio a conocer, fue la salida de Matias Vega y Martín Cárcamo del espacio.

Si bien en un principio se pensaba que la salida de Cárcamo sería sólo por el periodo del Festival de Viña, resulta que esto sería algo más definitivo.

Lee también: Otra baja: Matías Vega fue desvinculado de «Bienvenidos»

¿El destino de Martín Cárcamo?

Según consigna el diario La Tercera, el animador asumirá en marzo de 2020 la animación de un nuevo estelar. Se trata de una adaptación del programa «Bailando por un Sueño», que irá en vivo y en horario prime.

“Cuando nace este proyecto tienes alternativas de rostros, y obviamente Martín, siendo el animador de Viña y de grandes estelares, es una gran alternativa para animar este programa”, señaló el director de programación de Canal 13, José Miranda.

Con respecto a la salida de Cárcamo desde el matinal, Miranda comenta que este será un programa de envergadura que no se ha visto recientemente en nuestro país. Por lo mismo, «hace que tenga un desgaste en tiempo, en horas al aire, con un programa en vivo muy complejo que lo hace compatible en términos de timing con el matinal”, dice.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...