Espectáculos

Este será el personaje con el que Carlos Díaz se sumará a «Río oscuro»

El actor nacional que interpretó al malvado Leonardo San Martin en "Verdades ocultas" reaparecerá en pantalla, pero con un personaje totalmente opuesto.

Quienes ven o veían la teleserie de Mega, «Verdades ocultas», el rostro de Carlos Díaz enseguida es asociado con el villano Leonardo San Martín, que tuvo un fatal destino en la trama.

Ahora, el actor nacional volverá a las pantallas, pero de la mano de otro canal. Díaz se integrará a «Río oscuro» de Canal 13, interpretando a Rafael, un detective que estará a cargo de investigar los extraños incidentes que suceden en el pueblo.

Sobre su personaje, el actor dio más detalles a Página 7. Lo primero que contó fue que su personaje será aliado de Clara (Amparo Noguera), pero esto le traerá consecuencias. «Ahí van a empezar las rivalidades y también amores», anticipó.

A la etapa en la que él se suma a la trama, tendrá mayor suspenso que antes. «Él viene a investigar y empieza a mostrar lo que sucede en Río Oscuro. Se desata un montón de situaciones y se comienzan a generar conflictos a través de Rafael, porque él también los crea», detalló Díaz.

Igualmente, aseguró que su personaje esta vez irá por el lado de los buenos, en contraste al personaje de Leonardo. «Ahora soy un policía bueno que quiere llegar a la verdad», señaló.

Lee: «Verdades ocultas»: Julio Jung reveló cómo afectará a Ricardo el cambio de rostro de Agustina

El actor, por último, se refirió a su reencuentro con el director Cristián Masón, quien estuvo a cargo de la primera teleserie en la que apareció, «Champaña», en 1993. «Ahora estoy en otra etapa actoral y profesional…y ha sido muy interesante», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...