Espectáculos

Este será el nuevo nombre del noticiario de Mega el próximo año

Mega anunció un nuevo cambio dentro de sus programas. Se trata del nombre del su noticiero que el próximo año dejará de llamarse "Ahora Noticias".

Durante los últimos años, el noticiero de Mega es uno de los más vistos en la televisión chilena. Hasta ahora, su nombre es «Ahora Noticias», sin embargo, en los próximos meses esto cambiará. 

Y es que luego de algunos estudios de mercado realizados por el canal, tomaron la decisión de cambiar el nombre a este espacio conducido por José Luis Repenning y Soledad Onetto.

Revisa: Perdona Nuestros Pecados hizo homenaje a clásica teleserie de Canal 13

Es por esto que a partir del 2019, el nombre del noticiero será «Meganoticias». Lo que significa que volverán al nombre que antes tenían.

¿La razón del cambio? 

Según el medio «Publimetro», desde el departamento de prensa de Mega señalaron que este cambio se realizará debido a que el nombre actual no ha logrado lo que se esperaban.

«Se hicieron varios focus group en los que los ejecutivos pudieron constatar que el televidente no enganchó con el nombre (…) como que aún no lo asocian del todo a nuestro noticiero y siguen llamándolo Meganoticias», dijeron.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...