Espectáculos

Perdona Nuestros Pecados hizo homenaje a clásica teleserie de Canal 13

Esta noche Perdona Nuestros Pecados llega a su final y tras su penúltimo capítulo, sus fanáticos quedaron con el alma en un hilo con el desenlace de "Barcedes".

Aunque el penúltimo episodio de Perdona Nuestros Pecados estuvo marcado por la locura de Isabel, la historia entre Bárbara y Mercedes tuvo un desgarrador desenlace que no dejó indiferentes a los seguidores de la ficción. 

Lee: La muerte en “Perdona Nuestros Pecados” que los televidentes no perdonaron

Tras sufrir una caída, el personaje interpretado por María José Bello debió ser llevada al hospital por Mechita y su padre, Ernesto Moller. Ahí la joven profesora finalmente dio luz al hijo que esperaba, pero según el médico le cuenta a Nicanor, su esposa se encuentra en riesgo vital.

Debido a su delicado estado de salud, el doctor les indica que lo mejor es despedirse.El marido de Bárbara, tal vez aceptando finalmente el amor que existe entre ellas, le dice a Mechita que entre primero.

La escena que sigue a continuación, además de ser muy triste y emotiva para los fanáticos de «Barcedes», llamó la atención por lo parecida que es a la escena de despedida de una recordada teleserie: «Ángel Malo» (1986).

En ese caso es Nice (Carolina Arregui) quien muere a los ojos de su amado, Roberto (Bastián Bodenhofer).

Frases como “yo nací para ser tu mujer” o “todos luchan pero pocos consiguen lo que quieren, yo lo conseguí…creo que a él (Dios) no le gustó mucho verme feliz”, son idénticas a las que dijo Nice antes de morir.

En la nocturna de Mega, Bárbara le dice a Mercedes «¿Te puedo pedir un favor? Pon tus labios sobre los míos y ven conmigo mi amor» y luego de su beso, se desvanece.

En redes sociales el momento fue muy comentado y fueron varios los usuarios que se dieron cuenta del «homenaje» a la clásica teleserie de Canal 13. Algunos agradecieron el guiño, mientras que otros consideraron que era una copia. 

Puedes revisar la comentada escena ACÁ

Los guionistas de «Perdona Nuestros Pecados» también se refirieron a esta escena. Pablo Illanes agradeció a quienes se percataron del homenaje, mientras que Mauricio Rojas explicó en su cuenta de Twitter: «Es cómo reinterpretamos la historia de amor heterosexual y la ponemos en un contexto de amor lésbico».

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Mane_26284/status/1032083671497547777


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...