Noticias

Este reconocido artista mostró su casa por primera vez

Equipo FMDOS |

El salsero puertorriqueño Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima decidieron mostrar su nido de amor. La construcción se realizó hace tres años en República Dominicana y sus fotos fueron publicadas en una famosa revista de arquitectura llamada «Architectural Digest».

La casa cuenta con todas las comodidades que la familia necesita. Además de habitaciones en formato bongalow que tienen espacio para 24 personas, cuenta con dos piscinas, área para juegos, un estudio de pintura y una playa artificial. Aquí fue donde ambos se casaron, por ende, además de los lujos, pesan los recuerdos, tal como ellos dijeron en la entrevista.

La venezolana esposa del cantante, a través de sus redes sociales le contó a sus seguidores sobre la venta de esta edición, invitándolos a comprarla para conocer la historia y ver las fotos de su mansión. Aquí el intérprete de «Vivir mi vida», reconoció que con tantas giras y habitaciones de hotel aprendió a valorar y a observar cada espacio a su alrededor y por eso es fanático de la decoración.

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil