Espectáculos

Con este mensaje Denise Rosenthal se desahogó contra quienes critican su apariencia

Sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo. En algunos casos, muchos la utilizan para disfrutar de las fotos, saber en qué están los amigos o reencontrarse con personas del pasado. Sin embargo, existen usuarios que se dedican a criticar u ofender al que está al otro lado de la pantalla gratuitamente. De hecho, hace algunos días te contamos lo que vivió Fernanda Ramírez sobre este tipo de situaciones -lee aquí sus palabras-.

Por estos días, quien quiso emitir un extenso mensaje para esas personas fue Denise Rosenthal, quien constantemente recibe en su cuenta de Instagram comentarios negativos sobre su look o estado físico. Por eso, la cantante nacional se desahogó y escribió lo siguiente:

««Que está flaca», «Que gordita», «Que mal, que no se haga tatuajes», «Que fea sin maquillaje», «Que pésimo se viste», «¡No te pongas esos zapatos!», «Ven el hoyo que tiene el pantalón? Justo arriba del bolsillo derecho, detrás del brazo?», «Deberías haber dicho que…», «Tienes que dejar de hacer…», «Deberías hacer esto otro…», «No te maquilles» … Me pregunto si alcanzarán a disfrutar tanto sus propias vidas como lo hago yo día a día, en momentos malos, buenos o regulares. Soy nadie más que yo y lo que puedan decir o aconsejar no ayudará a nadie más que a ustedes mismos. Es solo producto de un reflejo, una proyección casi inexistente. Lo más loco y curioso es que no nos conocemos ampliamente. Y aún así, si nos conociéramos, siempre existirá el juicio. Lo que yo haga o decida sobre mi vida, serán experiencias y aprendizajes míos que intentaré desarrollar y vivir de la mejor manera como cualquier humano. Todo tiene su ciclo, su lugar y su manera de ser.

denise2

La verdad estoy consciente y feliz de compartirlo con ustedes, pero no deja de darme pena a veces ver tanta falta de empatía, tanta falta de amor, muchas faltas de respeto (algunas realmente impactantes y que son una muestra de la sociedad en la que vivimos), mucho de querer controlarlo todo; controlar la vida ajena. Todo esto me exige quererme, respetarme y aceptarme tal cual soy. Pero más que cualquier cosa, solo nutre y fortalece mis amplias ganas de expresarme y de contaminar el mundo con un poco más de amor y compasión, de ese real, puro y transparente».

¿Qué te parece el desahogo virtual de la cantante y actriz?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...