Este hombre comió helado durante 100 días y el resultado de su físico es impactante

El entrenador nutricional y fotógrafo, Anthony Howard-Crow, decidió analizar qué tan importante es la procedencia de las calorías.

Publicado el

El entrenador nutricional y fotógrafo, Anthony Howard-Crow, decidió analizar qué tan importante es la procedencia de las calorías. Su principal teoría es que se puede bajar de peso y tener una figura esbelta sin tener una estricta dieta de alimentos.

Por ello, decidió hacer un particular experimento y se alimentó solamente de helado durante 100 días para dejar en claro que su hipótesis era verdadera.

"Quería demostrar que en un dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado", precisó.

Pese a los cuestionamientos que recibió, Anthony Howard-Crow logró lo impensado: bajó un total de 15 kilos. Todo el proceso se viralizó rápidamente debido a sus publicaciones en Instagram y su canal de Youtube, "Abs & Ice Cream".

Una publicación compartida de Anthony Howard-Crow (@absandicecream) el

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
quiso-comprobar-su-loca-teoria-y-comio-helado-durante-100-dias-desconcertando-a-todos-con-el-resultado
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.