Espectáculos

Este fue el último mensaje de Juan Gabriel

La tarde de este domingo nos enteramos de la muerte el ídolo azteca Juan Gabriel (ver más acá). Su deceso ha calado hondo en sus miles se seguidores, sobre todo porque pocas horas antes de su fallecimiento había realizado un concierto ante más de 17 mil personas en Estados Unidos (ver video acá).

Precisamente, en ese show de tres horas el mexicano entregó su último mensaje. Según contó a «Las Últimas Noticias» uno de los presentes, la mexicana Ana Laura Heredia (35), «al terminar el show, él ya no estaba en el escenario y los músicos se estaban bajando. Ahí justo aparece en las pantallas gigantes una foto de Juan Gabriel joven, con un mensaje que me pareció muy acertado por los tiempos en los que estamos viviendo y muy en el estilo de él. El mensaje decía: «Felicidades a toda la gente que está orgullosa de ser como es».

El-último-mensaje-de-Juan-Gabriel-citado-en-LUN

Además, contó que «se le vio completamente entregado. Fue un espectáculo de primer nivel en cuanto a músicos, bailarines, artistas y mariachis. Fue todo muy impresionante, la verdad. Es un agasajo verlo porque él siempre se mostró tal cual es y eso se agradece mucho en cualquier artista».

¡Hasta siempre Juan Gabriel!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...