Espectáculos

Este fue el gran regalo que Leando Penna y Lisandra Silva se hicieron por el día de los enamorados

Las redes sociales fueron uno de los lugares favoritos de los famosos para declarar su amor. Y así lo hicieron los exchicos realities Leandro Penna y Lisandra Silva.

Las redes sociales fueron uno de los lugares favoritos de los famosos para declarar su amor. Y así lo hicieron los exchicos realities Leandro Penna y Lisandra Silva, quienes quisieron compartir con sus seguidores parte de su celebración del día de los enamorados.

Lee: Así se la jugó Pascual Fernández por el amor de su polola chilena

La pareja que se conoció dentro del reality «Doble tentación», publicó a través de su cuenta de Instagram los grandes regalos que se hicieron para celebrar el día del amor. La modelo cubana y quien es candidata a reina del Festival de Viña publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram, donde reveló que Leandro la sorprendió con un romántico desayuno, acompañado de rosas rojas y otros regalos.

Pero esa no ha sido la única demostración pública de afecto, porque a través de redes sociales Lisandra ha publicado distintas imágenes junto a Leandro donde dijo estar feliz por celebrar su primer año como pareja.

No dejes de leer: Así será el vestido de 6 kilos que usará Lisandra Silva en la gala del Festival de Viña


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...