Espectáculos

Así será el vestido de 6 kilos que usará Lisandra Silva en la gala del Festival de Viña

Este viernes 19 de febrero se realizará la gran gala del Festival de Viña del Mar y que será transmitida desde las 22 horas por las pantallas de Chilevisión.

Este viernes 19 de febrero se realizará la gran gala del Festival de Viña del Mar y que será transmitida desde las 22 horas por las pantallas de Chilevisión. En esta oportunidad, asistirán más de 125 invitados de distintos canales, como actrices, modelos, animadores, cantantes y las candidatas a reina del Festival de Viña.

Entre las invitadas se encuentra Lisandra Silva, quien reveló los detalles más importante del vestido que usará esa noche en la alfombra roja. La modelo habló con el sitio web Página7 y reveló que su vestido pesará 12 libras (aproximadamente 6 kilos), y que estará cubierto por más de 100 mil piezas de cristales Swarovski.

Lee: ¡Así será la gala del Festival de Viña del Mar 2018!

«Será un gran trabajo llevar ese vestido. Nosotros nos inspiramos sobre todo en las estrellas del cielo que brillan con su propia luz y es lo que queremos demostrar, la idea es caminar por esa alfombra y brillar con mi propia luz», describió la modelo su vestido que será de la diseñadora Marcela Beltrán.

Por otro lado, la modelo aseguró en sus redes sociales que «Trabajaré duro para dejar bien alto la bandera, Cubana, chilena y sobre todo la IMAGEN de la Mujer que hoy en día no solo tiene un cuerpo, tiene VOZ Y VOTO!»

 

Belleza con propósito, Reinado con conciencia. Este festival es no solo el festival de Chile es el Festival de America y gracias al trabajo sacrificado de nuestros periodistas esta gloriosa fiesta se trasmite a lo largo de todo el Pais y para el Mundo, entonces vale la pena luchar por esta corona si esta significa honorar y agradecer la labor periodística del festival! Soy embajadora Internacional de la alegría y las buenas vibras y seré un ingrediente más de este lindo evento que se efectuará el Viña del Mar. Gracias a @chilevision y a @experienciamonoi por darme esta gran responsabilidad. Trabajaré duro para dejar bien alto la bandera, Cubana, chilena y sobre todo la IMAGEN de la Mujer que hoy en día no solo tiene un cuerpo, tiene VOZ Y VOTO!

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...