Fue en julio pasado cuando Marité Matus informó su separación con Camilo Huerta, tras una serie de rumores.
La influencer se lo confirmó al sitio Infama, quienes le consultaron directamente. "Confirmado y no hay vuelta atrás", expuso ella.
A los días, la exesposa de Arturo Vidal compartió una extensa publicación dando detalles del quiebre y lo doloroso que fue para ella aquel momento.
- Lee también: Camilo Huerta es visto en el metro tras denuncia de Marité Matus en su contra: "Como nos cambia la vida..."
Marité Matus demanda a Camilo Huerta
Y ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez informó a través de su cuenta de Instagram que la influencer demandó a su exmarido.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"La relación terminó evidentemente muy mal. Marité lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella, incluso la lámpara y la ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella y él no le ha devuelto ningún peso, según lo que dice esta demanda, de esa inversión y menos de la ganancia que están teniendo de este negocio", expresó la comunicadora.
Tras esto comentó a sus seguidores que "hace poco hablábamos de esta separación que pocas luces teníamos de por qué se había dado, evidentemente fue por un tema económico".
El doloroso gesto
Pero sin duda, lo que habría sido más doloroso para Marité Matus, fue la manera en la que terminó todo.
"Además, me decían que lo que más le ha dolido a Marité Matus es que Camilo Huerta terminó la relación por WhatsApp, cuando empezaron estos problemas económicos, él le manda un WhatsApp y al otro día se va de la casa y listo y se acaba la relación y ahí ella decide inmediatamente hacer el cese de convivencia para iniciar los trámites de divorcio, así que esta relación está más que quebrada, y con demandas de por medio", agregó Cecilia Gutiérrez.
