Espectáculos

Este es el trailer de «Historias de San Francisco», serie de Netflix donde actúa Daniela Vega

La producción de Netflix estará protagonizada por Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis.

La producción de Netflix estará protagonizada por Laura Linney, Ellen Page y Olympia Dukakis.

Daniela Vega sigue sumando recorrido en sets y estudios de grabación. Y es que la protagonista de «Una mujer fantástica» ahora es parte de la producción de Netflix, «Armistead Maupin: Historias de San Francisco», donde encarnará a Ysla. El estreno de la serie será el próximo 7 de julio y contará con 10 capítulos en su primera temporada.

Pero, ¿de qué trata esta nueva serie de Netflix? Basada en los libros del escritor norteamericano Armistead Maupin, la serie estará basada en la novela del mismo nombre, donde Mary Ann, quien escapa de su perfecta vida en Connecticut y regresa a San Francisco, donde se reencontrará con Shawna y Brian, su hija y ex esposo, a quienes abandonó para dedicarse a su carrera.

Sigue leyendo: Seguidores de “Pacto de sangre” se indignaron con ‘Feliciano’ tras confesión de Gabriel

Sin embargo, y entrando en la trama de la serie, Mary entrará en el ambiente de Anna Madrigal y una generación de jóvenes LGBTQ en las calles de Barbery Lane. Dentro de este ambiente, aparecerá Ysla, personaje interpretado por la actriz nacional, Daniela Vega.

Pero no será la única actriz reconocible de esta producción propia de Netflix. Ellen Page, Laura Linney y Olympia Dukakis protagonizarán «Historias de San Francisco», la que podrás encontrar encontrar en la plataforma de streaming a partir del 7 de julio. ¡Acá te dejamos el trailer para que lo revises!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...