Amor

Este es el tipo de pareja más estable, según la ciencia

Un estudio determinó cómo se conocen aquellas personas que duran más tiempo en una relación.

Aunque parezca mentira, un estudio acaba de señalar que las relaciones nacidas por medio de Internet son las más duraderas.

Según el informe publicado en la revista «MIT Technology Review», que fue elaborado por la Universidad de Essex (Reino Unido) y aplicado a 19 mil estadounidenses que se casaron en los últimos siete años, aquellos que se conocieron por Internet llevan una vida en pareja más satisfactoria.

Tras responder una serie de preguntas relacionadas a su convivencia y estilo de vida, se reveló además que tienen un 25% de probabilidades menos de separarse, a diferencia de quienes se conocieron de una forma tradicional.

“Si te registras en una página de citas online tienes la posibilidad de publicar tus intereses y, gracias a ello, hacer una selección previa del candidato con el que vayas a quedar”, comentó el profesor Jeffrey A.Hall, encargado de la investigación.

“Si publicas tu perfil en una de estas plataformas, estás más predispuesto a buscar una persona para una relación que si, por ejemplo, estás en un bar y conoces a un chico/a”, agregó.

De hecho, de acuerdo a datos proporcionados por Tinder, el 80% de los usuarios asegura estar allí en búsqueda de una relación seria. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...